Biblioteca Fundadores ofrece contenido literario con la app Overdrive

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La Biblioteca Fundadores de la Universidad CES ofrece a toda su comunidad universitaria el servicio de acceso a libros digitales y audiolibros por medio de la aplicación Overdrive. En esta plataforma se encuentra contenido de literatura de todos los géneros, novelas, poesía, historia, ensayos y demás, contando con más de 100 historias entre libros y audiolibros.

Algunos de los textos que se pueden encontrar son: La chica del tren, El nombre de la rosa, Cien años de soledad, Maldito karma, entre otros. Los libros se prestan por 14 días y cuando se cumple este tiempo el libro se deshabilitará inmediatamente en la aplicación.

“Overdrive me parece una adquisición muy valiosa para la Biblioteca Fundadores ya que nos permite escoger un libro según nuestro gusto literario, también nos sugiere contenido y lo mejor es que podemos hacerlo todo desde nuestro dispositivo electrónico personal”, destacó Sandra Milena Ovalle Gil, asistente de biblioteca.

Las personas que quieran hacer uso de esta plataforma pueden ingresar vía web y ahí encontrarán la oferta de textos o también por medio de la app con el mismo nombre de la aplicación, la cual puede ser descargada desde cualquier dispositivo móvil con sistema Android o iOS. Para solicitar el préstamo de algún producto, se realiza con usuario y contraseña de la Biblioteca.

Esta aplicación hace parte de los muchos servicios que ofrece la Biblioteca Fundadores, como las bases de datos, los repositorios digitales, entre otros.

Cabe señalar que los egresados de la Universidad también tienen acceso a este servicio de préstamo de libros.

Para más información puede comunicarse al siguiente número 4440555 Exts: 1131, 1132,1437 o al correo biblioteca@ces.edu.co