Fundador CES agradece por el compromiso de la comunidad universitaria

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Se trata del Dr. Guillermo Cárdenas Jaramillo, odontólogo de profesión y uno de los 8 fundadores de nuestra Universidad, quien envió un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad por su esfuerzo durante la pandemia

“Como fundador me siento muy orgulloso de que hayamos logrado en este tiempo de contingencia tan importantes logros ya que nuestro compromiso siempre ha sido el beneficio de la comunidad”, señaló el Dr. Cárdenas Jaramillo.

Además, el Dr. Cárdenas aseguró que fue el trabajo comprometido de toda la comunidad, docentes, cuerpo administrativo, estudiantes, padres de familia y aspirantes la que logró mantener a flote la Institución durante los tiempos que se han vivido.

Las personas que quieran ver el video de agradecimiento, pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

La Universidad CES lleva más de 100 días con el cierre de sus sedes, aunque desde el primero de junio ha ido reabriendo algunos servicios que presta en sus distintas instalaciones.