Temporada de matrículas para segundo semestre iniciará el 6 de julio

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La temporada de matrículas para pregrados y posgrados del segundo semestre universitario inicia el 6 de julio. Los pagos de la matricula pueden hacerse de forma virtual a través de la página web de la Institución, o de manera presencial  en la caja de la Universidad CES ubicada en la sede El Poblado donde se reciben todas las tarjetas crédito y débito (excepto Diners y marcas personales) o en los bancos autorizados presentando la cotización de la matricula con código de barras que se puede encontrar  en la Extranet, ingresando a la página web:  www.ces.edu.co

Las fechas ordinarias para los pagos de las matrículas de pregrados y posgrados iniciarán el 6 de julio e irán hasta el 17 de julio, a excepción del pregrado de Medicina que será del 10 de julio hasta el 17 del mismo mes.

Los estudiantes ya matriculados que quieran realizar cancelaciones, adiciones o cambios podrán hacerlo entre el 27 y el 30 de julio y los pagos de estos ajustes se deberán efectuar entre el 27 y 31 de julio.

Es importante saber que no se recibirán pagos después de la tercera fecha descrita en la cotización de matrícula y que, por razones de seguridad en la caja de la Universidad, no se recibirá dinero en efectivo.

Las personas que necesiten más información sobre las matrículas pueden comunicarse con nuestras áreas de apoyo escribiendo a los correos:

apoyofinancieroces@ces.edu.co

admisiones@ces.edu.co