Literatura y aprendizaje con Enletrados

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Enletrados es una iniciativa radial de la Editorial CES que consiste en la recopilación de fragmentos de algún libro leídos por su respectivo autor o por alguien que quiera compartir el fragmento.

Enletrados nació con el objetivo de darle voz a las personas por medio de la lectura, por eso es importante que el fragmento que las personas lean sea de su interés y mucho mejor si él es el autor de dicho fragmento”, indicó Roger David Sánchez Bravo, coordinador de la Editorial CES.

Originalmente los podcasts pueden ser escuchados desde CES Radio, la emisora de nuestra Institución, pero por motivos de la contingencia actual estos se estarán publicando los lunes y jueves a las redes sociales de la Institución como Instagram y Facebook. Estos productos tienen una duración de dos a dos minutos y medio y están disponibles para todo el público.

“Me gusta mucho que la Universidad CES promueva la lectura de fragmentos literarios porque eso les abre el panorama a las personas, además la Universidad muestra otra faceta a la que no estábamos acostumbrados y eso es bueno”, indicó Danielle Navarro Bohórquez, participante de Enletrados.

La temática de los textos puede ser cualquiera, no hay restricciones y las personas que estén interesadas en participar de esta iniciativa pueden escribir al correo de la Editorial CES (editorial@ces.edu.co).