El Gimnasio de la U está de vuelta con sus servicios de salud

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

El Gimnasio Universidad CES ha vuelto a abrir sus puertas desde el primero de junio, en los días habituales de lunes a sábados, a todos sus usuarios de la comunidad universitaria y externa para ofrecer los servicios de fisioterapia, nutrición y medicina deportiva.

Los horarios de atención de lunes a viernes serán entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados será entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Para entender cómo ha sido este proceso de reapertura, el Boletín Enlaces habló con Daniel Alejandro Correa Vanegas, coordinador del Gimnasio Universidad CES.

El Gimnasio ha trabajado de la mano de diferentes áreas de la Universidad con el fin de acompañar a todos sus usuarios y comunidad en general, retomando progresivamente sus servicios con el firme propósito de generar bienestar a través de la salud física y mental de toda la comunidad; ceñidos obviamente a todas las directrices y protocolos de bioseguridad establecidas por la institución y los entes gubernamentales, propiciando así un ambiente seguro”, comentó el Sr. Correa Vanegas.

Para hacer uso de alguno de estos servicios, es necesario agendar una cita y llegar 30 minutos antes de la hora estipulada para realizar el ingreso y seguir el protocolo de bioseguridad, el cual será enviado al correo del usuario una vez se confirme su cita.

Para más información y asignación de citas, comunicarse al (4) 4440555 Ext. 1979 o escribir al correo electrónico del Gimnasio de la Universidad CES gimnasio@ces.edu.co