“#EnQuéEstamos

A la carta, N Cocina & Nutrición te lleva lo mejor de su menú hasta la mesa de tu casa

Fotografía: Cortesía N cocina y Nutrición

El Restaurante N Cocina & Nutrición de la Universidad CES de la sede El Poblado implementó el servicio de domicilios y “pide y recoge” de alimentos de su menú empacados al vacío, técnica que permite el alargamiento en la vida útil de los alimentos, conservando la frescura del producto, intensificando su sabor y evitando el desarrollo de microrganismos por la ausencia de oxígeno.

Gracias a nuestro centro de estudios CESNUTRAL realizamos proyectos de innovación e investigación que contribuyen a mejorar los procesos de alimentación y nutrición. Por esto en el restaurante institucional N Cocina & Nutrición ofrecemos nuestro menú, parrilla y postres en porciones individuales empacadas al vacío, lo que nos da la opción de planear la alimentación semanal dado que los productos tienen una vida útil en refrigeración de 8 días aproximadamente”, señaló Natalia Isabel Baena Heredia, administradora del restaurante N Cocina & Nutrición.

En el menú que ofrece el restaurante se pueden encontrar comidas típicas de la India que incluye crema de garbanzos y pollo Makani; Italia con crema de tomate y lasaña mixta; Colombia con frijoles y chicharrón; México con tortilla de maíz y pollo a la plancha, entre otras. Además, también se cuenta con el servicio de parrilla y postres. Los precios de los platos oscilan entre $13.000 y $45.000 (sin incluir el domicilio).

Los servicios de domicilios y “pide y recoge” están sujetos a las normas de bioseguridad establecidas por el gobierno nacional y se bebe solicitar por medio del WhatsApp 3112102235 con un día de anticipación. Las modalidades de pago pueden ser por transferencia electrónica, pago por datáfono y código QR.

Si el pedido es para recoger, es decir, ‘pide y recoge’, se debe programar la hora en la que el usuario deberá pasar por su orden que se le entregará en el restaurante ubicado en el bloque C, tercer piso sede El Poblado. Si el pedido es a domicilio la orden está sujeta a una ruta de entrega entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Cabe señalar que el servicio a domicilio cubre los sectores de la ciudad de Medellín como son: El Poblado, Laureles, Estadio y zonas cercanas, y en el municipio de Envigado en la zona urbana. El domicilio tiene un valor de $3.000 o $3.500 según la zona de entrega.

Deja un comentario

Comparte esta información: