Universidad CES ofrece descuentos hasta del 60% en programas

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Desde la Dirección Administrativa y Financiera de la Universidad CES se determinó que la fecha límite para solicitar los descuentos universitarios de pregrados y posgrados del segundo semestre será el 3 de julio de 2020, además también se entregaron distintas indicaciones que los interesados deben cumplir a la hora de solicitarlos.

Los descuentos se determinaron de la siguiente manera:

Descuentos en carreras (programas de pregrado)

Se ofrece un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a las personas que son hermanos, cónyuges, padres e hijos que estén cursando un pregrado simultáneamente en la Universidad CES; hijos de egresados de pregrado o posgrado de la Universidad CES y también hijos de docentes adscritos de la Institución.

Se les dará un 15% de descuento sobre el valor de la matrícula a los hijos y cónyuges de empleados vinculados laboralmente a la Universidad CES y a los docentes intermitentes activos.

Un 20% de descuento se les ofrece a los egresados de pregrados y posgrados de la Universidad CES; docentes de campo de práctica y a los estudiantes que estén cursando dos pregrados simultáneamente en la U (descuento aplica sobre el valor de las dos matriculas).

Por último, se la dará un 30% de descuento sobre el valor de la matrícula a los empleados vinculados a la Universidad CES mediante contrato de trabajo.

Descuentos en posgrados clínicos

Se le ofrece un 5% de descuento sobre el valor de la matrícula a todos los egresados de pregrado y posgrado de la Universidad CES.

Descuentos en posgrados no clínicos

Se le brinda un descuento del 5% a las personas que ejecuten la cancelación total del programa antes de iniciar el primer semestre.

Se ofrece un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a hijos de egresados de pregrado o posgrados de la Universidad CES o programas en convenio y a afiliados a fondos de empleados, empresa, cooperativa o que estén afiliados a planes de beneficios que tengan convenio con la U.

También se ofrece un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula a los docentes de la Universidad CES intermitentes activos y a los hijos y cónyuge, compañero (a) de empleado vinculado laboralmente a la Universidad.

Un 20% de descuento se les ofrece a egresados de pregrado y posgrado de la Universidad CES; docentes del campo de práctica y por su parte, los residentes de Medicina de urgencias de la Universidad pueden hacer simultáneamente el posgrado de Gerencia de IPS pagando solo el 20% de la matrícula.

Un 25% de descuento se les ofrece a los estudiantes recién egresados de pregrados de la Universidad CES, que lleven menos de 6 meses de haber terminado su carrera.

Un 35% de descuento a los empleados vinculados a la Universidad CES mediante contrato de trabajo.

Un 40% a estudiantes de último año de pregrado de la Universidad CES que se inscriban antes de culminar sus estudios.

Por último, un descuento de 60% a egresados con excelencia académica de la Universidad CES.

Descuentos en programas de educación formal

Se ofrece un descuento de 20% a estudiantes de intercambio de la Universidad CES.

Las personas que estén interesadas en solicitar los descuentos universitarios, pueden hacerlo a través del correo del área de Apoyo Financiero apoyofinancieroces@ces.edu.co o acercándose a las oficinas en el Edificio C, primer piso.