Nuevas medidas para devolución de 1.000 libros a la Biblioteca Fundadores

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La Biblioteca Fundadores de la Universidad CES anunció algunas medidas sobre la devolución de más de 1.000 libros y material prestado antes del 16 de marzo del año 2020, día en que la Universidad cerró sus puertas por motivos de la pandemia.

Todos los libros y material bibliográfico prestados tendrán fecha límite de entrega el primero de agosto del 2020, esto para todos los estudiantes que siguen matriculados en el segundo semestre del año. Esta fecha limite puede ser ampliada si así se requiere y en ningún caso se aplicarán multas o sanciones (excepto los libros que debían ser devueltos a la biblioteca antes del 16 de marzo del 2020).

Para los estudiantes que están actualmente en prácticas o que están yendo a la Universidad por algún motivo, podrán devolver el material prestado a través del buzón de devolución que se encuentra en el corredor externo de la biblioteca y habilitado desde el horario de apertura de la Universidad.

La Biblioteca Fundadores acogida a todos los protocolos de bioseguridad, está recibiendo los libros prestados y descargándolos del sistema mientras los guardan en una cuarentena de 15 días, que es lo estipulado que dura el virus en el papel”, señaló Nora Ledis Quiroz Gil, jefe de la Biblioteca Fundadores.

Por su parte las personas próximas a grados o que por algún motivo necesiten tener paz y salvo de la biblioteca, también pueden devolver el material bibliográfico a través del buzón de devolución y la biblioteca se encargará de tramitar el Paz y salvo correspondiente.