Feria de Financiación Virtual te ayuda a estudiar lo que siempre has soñado

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La Universidad CES está llevando a cabo del 1 al 5 de junio la segunda edición de la Feria de Financiación para pregrados que tiene como objetivo dar a conocer el Programa de Fortalecimiento Educativo y el programa Pronto Pago de la U.

Esta vez el evento se está realizando a través de la virtualidad por motivos de la pandemia y solo incluye los programas que aún se encuentran en convocatoria como Administración de Empresas, Derecho, Biología, Ecología, Ingeniería Biomédica, Psicología, Química Farmacéutica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Enfermería, Odontología y Regencia de Farmacia, programa virtual (Convenio CES-UNAB).

Las personas que ingresen al evento tendrán la posibilidad de navegar durante las 24 horas del día por los stands virtuales de todos los programas que ofrece la Universidad. Además, quienes se inscriban a alguno de los pregrados durante los días de la feria serán exonerados del pago de inscripción al mismo. Los horarios de atención a través del chat son de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las personas que estén interesadas en ingresar a la feria lo pueden hacer entrando al link: https://feriafinanciacioncarreras.ces.edu.co/ y si quieren inscribirse a algún programa, pueden realizarlo a través del stand de Admisiones y Registro que estará acompañando el proceso de preinscripción e inscripción y que guiará sobre el envío de la documentación.

La actividad virtual también cuenta con la presencia de la oficina de Apoyo Financiero cuya función la explica la jefa de la oficina, Leslie Margarita Bonilla Villero.

“En el stand de Apoyo Financiero se estará brindando a los estudiantes nuevos, información sobre el Programa de Fortalecimiento Educativo CES que ofrece descuentos del 25% sobre el valor de la matrícula a estratos 1,2,3,4 y de 15% sobre el valor de la matrícula del primer semestre a estratos 5 y 6, esto para las carreras de Administración de Empresas, Derecho, Biología, Ecología, Ingeniería Biomédica, Psicología y Química Farmacéutica”, señaló la señora Bonilla Villero.

Además, desde el mismo stand se entrega información sobre el programa Pronto Pago que ofrece un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula del primer semestre a las personas que se inscriban en las carreras de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Enfermería y Odontología.

Para información sobre el programa de becas universitarias, acompañamiento integral, red de apoyo universitario y los temas de deporte, gimnasio, arte y cultura, está el stand de Bienestar Institucional y Desarrollo Humano. Asimismo, a lo largo de la feria se cuenta con distintas conferencias que ayudan a los participantes a tomar una mejor decisión a la hora de elegir dónde estudiar su carrera.

En la Feria de Financiamiento también se cuenta con la presencia de las entidades financieras aliadas: Icetex, Fincomercio, Banco Pichincha, Fondo Sapiencia, Sufi y Banco Itaú.