Clinical Key Student, la base de datos disponible sobre estudios en salud

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La Biblioteca Fundadores de nuestra Universidad ha puesto al servicio de manera gratuita Clinical Key Student, una base de datos dedicada a los estudios de medicina y enfermería y que los proveedores de información científica han dejado abierta a las comunidades académicas hasta el 12 de junio, esto como ayuda para estudios dedicados a la pandemia de COVID-19.

En esta base de datos podrán encontrar más de 100 libros de medicina y más de 60 de enfermería. También se cuenta con más de 190 videos, 60.000 imágenes y más de 1.500 resúmenes rápidos que ayudarán a agilizar los estudios en esas áreas del conocimiento.

Creo que Clinical Key es un aliado en estos momentos donde la educación ha cambiado, con esta base de datos los estudiantes pueden tener un espacio de autonomía siendo ellos los protagonistas con el uso de escritos que transforman información en conocimiento relevante para el aprendizaje”, señaló Isabel Cristina Rojas Gallego, docente de Anatomía humana en la Universidad CES.

Clinical Key Student también permite la opción de que sus usuarios creen sus propias notas y separen la información destacada, esto para tener información que puede ser estudiada luego o incluso para compartirla con otros estudiantes.

Las personas que quieran hacer uso de Clinical Key Student o de las más de 60 bases de datos que posee la Universidad CES, pueden hacerlo a través de la página web de la Biblioteca Fundadores