Hasta el 30 de mayo irán las actividades académicas virtuales en la U

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Por medio de una comunicación institucional, el rector de la Universidad CES, Dr. Jorge Julián Osorio Gómez, informó a la comunidad universitaria que las actividades académicas virtuales se mantendrán hasta el 30 de mayo de 2020, mientras que se evalúan las directrices del gobierno y condiciones de bioseguridad para el retorno de las labores administrativas de manera presencial para el primer semestre del año.

“Somos una familia CES y estamos comprometidos 100% con la calidad en la educación de nuestros estudiantes y la estabilidad laboral de los colaboradores. Es por esto, que como institución comprometida con la salud y el bienestar de todos nos acogemos a las nuevas medidas implementadas por el Gobierno Nacional para continuar con el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 26 de abril a las 11:59 p.m.”, expresó el Dr. Osorio Gómez.

El directivo también informó que después del 30 de mayo se comenzarán a desarrollar de forma escalonada las actividades académicas presenciales que sean necesarias dentro de los programas; el periodo vacacional estudiantil irá entre el 4 y 20 de julio de 2020; y la implementación de protocolos de bioseguridad.

Ingresa para ampliar el comunicado