¡Mercado a domicilio! Empleados y estudiantes CES podrán recibir alimentos en casa

Fotografía: Oficina de Sostenibilidad

La Universidad CES mantiene su compromiso con el cuidado y la protección de su comunidad universitaria y sus familias en medio de la contingencia por el coronavirus.

Por esa razón, la Institución, por medio de la oficina de Sostenibilidad, suscribió una alianza con la empresa de mensajería Messengers S.A.S y la cadena de ventas al detal, Supermercado La 80, con el fin de llevarle hasta la puerta de los hogares de estudiantes y empleados CES los alimentos, para evitar que salgan de casa y se expongan a un contagio por COVID-19.

“Ser una empresa familiarmente responsable (efr), implica además cuidarte a ti y a tu familia. Por eso hemos realizado una alianza para que no te preocupes y te quedes en casa”, expresó Tatiana Molina Velásquez, jefe de la Oficina de Sostenibilidad de la Universidad.

Para hacer sus compras, las personas deberán hacer las listas de productos diligenciando un formato Excel. Una vez diligenciado, el formulario se envía a las líneas Whatsapp: 31558168 y 3185515357, las cuales se habilitaron solo para personal de la Universidad. Por ello, será necesario enviar previamente a la lista de mercado, una foto del carné institucional a los números indicados.

La cadena de supermercados cuenta con cuatro sucursales en el Valle de Aburrá. Prestará servicio de lunes a domingo entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde para solicitud de domicilios.

Las personas podrán hacer el pago contra entrega en efectivo, por transferencia o a través de datafono informando con antelación. El valor del domicilio será de $5.500 para envíos a Medellín y Bello y de $6.500 a otros municipios del área metropolitana.