Correspondencia de la U solo se manejará por ahora en canales virtuales

Fotografía: Cortesía Shutterstock

La correspondencia que recibe y se envía desde el Centro de Administración Documental (CAD) de la Universidad CES hace parte de las actividades administrativas que debieron migrar a procesos virtuales, en medio de la contingencia que atraviesa el país por el aislamiento preventivo obligatorio, como medida para evitar la propagación del coronavirus.

“Esperamos que todo sea vía correo electrónico que las empresas externas la correspondencia que envíen sea vía electrónica y que las áreas de la Universidad CES, igualmente lo realicen electrónicamente”, expresó Sergio Torres Escudero, coordinador del CAD.

En caso de requerir el envío o recolección de paquetes, sobres, documentos específicos deberán hacer la solicitud con los datos completos del destinatario (Nombre, dirección, teléfono) al correo electrónico: ces@ces.edu.co. En el caso de los envíos, estos se harán con las empresas Fedex, Saferbo, Envigado Express, Deprisa, y las compañías procederán a recoger el paquete donde se encuentre.

De igual manera, el CAD recibirá la facturación electrónica en el correo electrónico: fact_electronica_uces@ces.edu.co. El despacho de correspondencia por parte de la Universidad también se realizará por vía electrónica.

“Buscamos alternativas que nos permitieran ir avanzando para prestar el servicio que tenemos en este caso el manejo de la recepción y envío de la correspondencia de la Universidad”, añadió el coordinador Torres Escudero.

La recepción de solicitudes se hará en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Además, podrán hacer consultas y solicitudes en el teléfono (4) 4440555 Ext.  1324 o a los correos electrónicos: lmarulanda@ces.edu.co o storres@ces.edu.co