A un clic de distancia, oferta de Bienestar Institucional y Desarrollo Humano no se detiene

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Si creyó que mientras se desarrollan actividades académicas y administrativas de manera virtual en la Universidad CES, otra oferta como la cultural, artística y deportiva iba a quedarse por fuera, están equivocados.

Sin parar, y con diversidad de horarios y actividades, la oficina de Bienestar Institucional y Desarrollo Humano de la U trasladó sus clases de yoga y baile, los talleres de pintura y música, las citas psicológicas y hasta el acompañamiento a los beneficiarios de las becas, todo esto y mucho más, a la modalidad virtual, en medio de la contingencia por el coronavirus.

¿Qué hay pa’ hacer? Aquí te hicimos la lista de algunas actividades a las que puedes asistir:

• Asesoría psicológica a estudiantes para el manejo de emociones en tiempos de emergencia a través de la virtualidad. Un equipo de profesionales está presto a ayudarte.
  • Apoyo en asesoría psicopedagógica a través de la virtualidad. Se realiza acompañamiento en métodos de estudio y manejo del tiempo, muy buen impacto.
  • Clases de los grupos artísticos y culturales se han dictado con normalidad a través de la virtualidad.
  • Entrenamientos deportivos de los equipos representativos, continúan entrando cada uno desde su casa a través de rutinas diarias y entrenamiento reflexivo.
  • Se abrió la oferta de clases virtuales a través en el Gimnasio Universidad CES, con una muy alta participación de la comunidad universitaria y externos. Hay una oferta amplia de diferentes modalidades.
  • Se dio inicio al curso de defensa personal de manera virtual.
  • Se dio inicio al curso de yoga virtual a través de la plataforma de CES Virtual.
  • Se dio inicio al curso de acondicionamiento físico virtual a través de la plataforma de CES Virtual dónde se presentan diferentes rutinas de ejercicios.
  • Se dio inicio al curso de dibujo virtual, con una alta participación de la comunidad universitaria.
  • Se realizó la reunión de entrega de beneficios para los integrantes seleccionados del Fondo de Solidaridad CES, a través de apoyos para alimentación, transporte y otros beneficios.

Conoce más información en las redes sociales de la Universidad y bienestar @soybienestar @gimansioces o en el correo electrónico bienestaru@ces.edu.co