Extreman limpieza y desinfección en las sedes de la Universidad CES

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Un ‘escuadrón’ de 62 trabajadores, hombres y mujeres, quienes con desinfectante, escoba y manguera en mano adelantarán las tareas de desinfección, aseo y limpieza en general de la sede Poblado de la Universidad CES, para evitar la propagación y como medida de contención del coronavirus, en ausencia de la comunidad universitaria por estos días.

Estas labores se suman a las medidas de prevención que se adopatron desde hace una semana con la instalación de carteles informativos en los baños y la ubicación de dispensadores de alcohol glicerinado en varios puntos, la entrega de kits de desinfección a empleados, entre otros.

“Los trabajos de aspersión se están realizando con sales de amonio cuaternario en pasillos, cafeterías, área de primeros auxilios y baños”, indicó la asistente de apoyo administrativo, Diana María Estrada Monsallve.

También se estarán entregando elementos de aseo personal como antibacteriales a los empleados que de manera gradual trasladarán sus actividades a la modalidad virtual desde casa. Además, de botellas de alcohol antiséptico con un dulce abrigo para limpiar el puesto de trabajo y elementos como celulares, teclados y computadores, entre otros.