#EnQuéEstamos

¡En casa y a domicilio! Biblioteca Fundadores ofrecerá alternativas al servicio físico

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La Biblioteca Fundadores de la Universidad CES tomó medias ante la contingencia del COVID-19, por esto desde el lunes 16 de marzo, ofrece tres servicios que pueden ser aprovechados desde la estadía en casa.

La Biblioteca Fundadores pone a disposición de todos los usuarios los recursos de información bibliográfica en línea, las bases de datos científicas y los libros electrónicos, también el servicio de préstamo de libros a domicilio ‘Libros en su casa’ y el tercer servicio que se ofrecerá es el de capacitaciones, asesorías y acompañamientos virtualizados en todos los temas relacionados con el manejo de la información científica y académica ”, informó la jefe de la Biblioteca Fundadores, Nora Ledis Quiroz Gil.

El servicio de acceso a todos los recursos de información bibliográfico en línea comprende las bases de datos de información científica y cursos electrónicos. A las cuales se accede a través de la página web de la Biblioteca https://bibliotecafundadores.ces.edu.co/

Para solicitar el servicio de préstamo a domicilio y el título físico le sea enviado a su lugar de residencia, oficina o consultorio se accede desde la página web del G8 Bibliotecas http://www.g8bibliotecas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=120.

Los domicilios se hacen de lunes a viernes entre las 8: 00 a.m. y las 5:00 pm.

Por último, la ayuda de acompañamiento virtual se ofrece en cualquier aspecto como: asesorías, capacitaciones, inducciones, entre otras. Para hacer efectivo este proceso, debe comunicarse con la Biblioteca Fundadores para agendar la cita virtual al número (4) 444 05 55 Ext: 1131, 1132 o 1437.

Deja un comentario

Comparte esta información: