En internet, Universidad CES avanza en actividades académicas y administrativas

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Acogiéndose a las directrices adoptadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia y las secretarías de Salud de Antioquia y Medellín, la Universidad CES inició el 16 de marzo las actividades académicas y administrativas en la modalidad virtual, CES en casa, como medida preventiva y de contención para evitar la propagación del COVID-19.

Entre las decisiones adoptadas por la institución se encuentran la suspensión de las clases presenciales de pregrado, posgrado y educación continua; el inicio de actividades académicas y administrativas en modalidad virtual; la restricción en la prestación de servicios a público externo en los centros de servicio de Envigado y Sabaneta, entre otras decisiones.

Las directrices son tomadas por el Comité Primario de la Universidad CES, liderado por el Rector, Dr. Jorge Julián Osorio Gómez, y representantes de la Secretaría General, la Dirección Administrativa y Financiera, el Instituto Colombiano de Medicina Tropical – ICMT-, la Escuela de Graduados, la Facultad de Medicina, Tecnologías de la Información – TI-, CES Virtual y Comunicación Organizacional.

La comunidad universitaria en general podrá consultar las directrices institucionales en las redes sociales oficiales de la U o en el home del portal web institucional: www.ces.edu.co  o por medio del siguiente enlace.