Un Día CES, la excusa perfecta para conocer la esencia CES

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Un día CES es un evento organizado por el área de Mercadeo de la Universidad en el cual se invitan a los estudiantes de distintos colegios de Medellín y el área metropolitana a conocer la oferta de carreras profesionales que ofrece la institución.

Jorge Andrés Gamboa Lopera, analista de Mercadeo de pregrados de la Universidad se refirió a la actividad que convoca a decanos, jefes de carrera, docentes y estudiantes quienes compartirán su experiencia de hacer parte de la institución.

“La idea es que vengan, disfruten del día, pregunten y tengan una primera interacción con la Universidad para que de esta manera puedan reafirmar su deseo de estudiar una de nuestras 15 carreras en una institución acreditada en alta calidad”, comentó Jorge Andrés Gamboa.

El próximo Un Día CES se llevará a cabo este 12 de marzo entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m. en el piso 3 del edificio B, en la sede Poblado de nuestra Universidad.

“Más allá de ser el evento para promocionar nuestra oferta de carreras, Un Día CES es un evento cultural donde ya muchos colegios de la ciudad lo conocen y siempre se animan a traer a sus estudiantes. No solo son las carreras sino la oferta de áreas de apoyo como: Bienestar, Comunicación Organizacional, Asuntos Globales, el Centro de Idiomas y Apoyo Financiero”, agregó el Sr. Gamboa Lopera.

El evento cuenta con varias actividades en las que, por ejemplo, los decanos de cada Facultad estarán en stands respondiendo dudas que tengan los visitantes. También hay un pabellón de proyectos de investigación llamado “Creactívate” para estudiantes que quieran crear empresa, además de recorridos guiados por alumnos activos que cuentan su experiencia en la institución en laboratorios, centros de simulación, centros de práctica, escenarios deportivos, entre otros.