Remodelación en la infraestructura de la IPS CES Sabaneta

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Con la intención de mejorar el servicio y la atención a los usuarios de la IPS CES Sabaneta, comenzaron los trabajos de remodelación en las áreas de Caja y Facturación que se encuentran ubicadas en el hall de la entrada principal.

El gerente del centro de servicio, Dr. Andrés Vélez Vélez expresó: “Con este cambio buscamos agilizar los trámites de los usuarios y pacientes que nos visitan en cualquiera de los servicios y así no tengan que hacer tantas filas”.

En la IPS CES Sabaneta el momento de pago se divide en dos etapas: uno de facturación donde se informa sobre el valor total de la cuenta a cubrir y otro donde se cancela. La idea es integrar estos dos procesos, lo que evitará un paso para el usuario.

La construcción durará 2 meses aproximadamente, Elías Álvarez, el ingeniero encargado de la obra contó que además de la reestructuración del área de presupuesto, en el espacio sobrante se instalará una óptica.

Hasta mediados de abril el personal del área administrativa, del Instituto Colombiano de Medicina Tropical – ICMT- y los usuarios que deseen visitar estas instalaciones deberán ingresar por el acceso a la clínica odontológica, puesto que el ingreso directo está cerrado.