#EnQuéEstamos

Docente de Medicina fue nombrado gerente (e) del Hospital General de Medellín

Docente de Medicina fue nombrado gerente (e) del Hospital General de Medellín

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La junta directiva del Hospital General de Medellín nombró al médico ginecobstetra Gabriel Mauricio Vélez Giraldo como gerente encargado de la institución hasta el primero de abril de 2020, en reemplazo de Jesús Eugenio Bustamente Cano cuya salida se dio tras concluir un proceso disciplinario en su contra.

El Dr. Vélez Giraldo ha cumplido labores asistenciales en el Hospital desde 1995. Desde la misma fecha ha sido profesor titular de la Universidad CES y actualmente se desempeña como coordinador del área de Ginecología y Obstetricia en el pregrado de Medicina CES.

En su trayectoria académica, el gerente encargado es especialista en Ginecología y Obstetricia, especialista en Cirugía Laparoscópica, especialista en Gerencia de Salud Pública de nuestra U y especialista en Economía y Finanzas de la Salud de la UPB.

El Hospital General de Medellín fue fundado en 1942. Es una entidad de tercer nivel de atención, con una categoría especial de entidad pública descentralizada de propiedad del Municipio de Medellín.

Actualmente, el centro asistencial cuenta con 442 camas de hospitalización, atiende urgencias las 24 horas del día, de manera integral para adultos, gineco obstétricia y pediatría, todo ello con disponibilidad en todas las especialidades básicas y de alta complejidad.

Deja un comentario

Comparte esta información: