#EnQuéEstamos

Feria de Bienestar se realizará entre el 12 al 14 de febrero

Estudiantes de Medicina de la Universidad CES de Medellín ganaron el Concurso Internacional de Conocimientos Médicos (CiCom) en México

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Entre el 12 y el 14 de febrero se desarrollará la Feria de Bienestar, una iniciativa organizada por la Oficina de Bienestar Institucional y Desarrollo Humano de la U con el fin de que la comunidad universitaria conozca la oferta de servicios y actividades durante el 2020. 

Durante la Feria se darán a conocer servicios y programas como: LAPYS, Promoción Social Universitaria, Gestión Artística y Cultural, CES Activo y Saludable y Desarrollo Humano.

En primer lugar, el 12 de febrero la feria será en la IPS CES Sabaneta entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.; en el Centro de Veterinaria y Zootecnia será el 13 desde las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m.; y el 14 culminará en la sede El Poblado entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. El evento en la sede Poblado se desarrollará en el cuarto piso de parqueaderos del Edificio B, por lo que no habrá servicio de parqueo en dicho nivel.

“Las personas podrán inscribirse a los procesos de Bienestar sin ningún costo, esto por medio de los stands de la feria, donde estarán los profesores que se encargarán del registro. Si de pronto no se logran inscribir, podrán hacerlo en cualquier momento en la Oficina de Bienestar del Edificio B”, señaló Sandra Serna, líder de Planeación y Gestión Administrativa de Bienestar. 

Cabe resaltar que, durante el desarrollo del evento, habrá muestras musicales, artísticas y deportivas a cargo de los grupos de la Universidad, además de la realización de tres rifas.

Deja un comentario

Comparte esta información: