Rótalo, la nueva plataforma para colaboradores CES donde pueden vender, comprar y subastar

Rótalo

Fotografía: Sitio web Rótalo

A partir de noviembre de 2019 colaboradores de la Universidad CES pueden pertenecer a la “comunidad de confianza” de Rótalo, una plataforma digital donde pueden vender, cambiar, comprar, subastar o regalar bienes con tranquilidad y facilidad.

“Para poder pertenecer a esta comunidad debe haber un convenio entre la Universidad CES y Rótalo; se accede solamente con el correo institucional y la idea de pertenecer a la comunidad de confianza es que se sepa a quien se le está comprando o a quien se le está vendiendo, entonces cuando ofreces tus productos por Rótalo aparece el nombre y la empresa en la que trabaja”, contó Margarita Henao Arroyave, jefe de Tesorería de la Universidad CES.

Para mayor seguridad y confianza, en esta plataforma no se harán transacciones financieras, ni se generan ningún tipo de comisiones; la forma de pagar o recibir dinero se acuerda con la persona a la cual se le vende o se le compra, así como también la entrega del producto.

El colaborador que requiera algún tipo de financiación, la plataforma virtual también tendrá una herramienta donde se ofrecen créditos y simuladores de préstamo de acuerdo al plazo y al monto necesitados.

Si quieres pertenecer a la “comunidad de confianza” ingresa al siguiente link, regístrate con el correo institucional de la Universidad CES y puedes empezar a hacer parte de Rótalo.