Kits escolares donados en las novenas de aguinaldos serán entregados a estudiantes de Villa del Socorro

Kits escolares para estudiantes de Villa del Socorro

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Cada año en la celebración de las novenas de aguinaldos, la comunidad de la Universidad CES hace una campaña de donación o voluntariado a una labor social. En enero de 2020, articulados al proyecto social Lazos, la recolección de kits escolares serán entregados a los estudiantes de la Institución Educativa Villa del Socorro ubicada en la comuna 2.

“Ser solidarios en épocas decembrinas en nuestra comunidad universitaria es muy importante, por eso, articulados a Lazos que es el programa que la Universidad tiene en Villa del Socorro decidimos unir la campaña de diciembre al tema de educación, especialmente para niños y jóvenes de la I.E Villa del Socorro”, contó José Franklin Díaz Cárdenas, jefe de Bienestar Institucional y Desarrollo Humano de la Universidad CES.

Docentes, estudiantes, administrativos y colaboradores hicieron su aporte para recolectar 125 kits escolares. Los donantes tuvieron la posibilidad de hacer la compra de tres tipos de kits. Se recolectaron 65 kits de $15.000 pesos, los cuales contienen cuadernos, lapiceros y una regla; 20 kits de $20.000 pesos, que constan de cuadernos, colores, lapiceros, y una carpeta; y 32 kits de $25.000 que llevan lo mismo que los anteriores adicionándole un bolso.