Edición 9 – 2023

#CentrosDePractica

#EnQuéEstamos

Ambos estudiantes de sexto semestre del pregrado de Enfermería serán los primeros de la Universidad CES en dar inicio al programa de doble titulación con la Universidad Católica de Valencia (UCV), en España, el cual se suscribió a principios de 2023 bajo el liderazgo de la Rectoría, Oficina de Asuntos Globales y la facultad.

El docente de Anestesia y Simulación de la Facultad de Medicina CES de Medellín, Dr. Mauricio Vasco Ramírez, recibió la mención de honor Fellowship honorario, una distinción que le otorgó la Federación Latinoamericana de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente (FLASIC) durante el Congreso anual del gremio en México.

En ese país se desarrolló el primer encuentro de egresados de la Universidad CES en ciudades como Miami y San Antonio, en Estados Unidos, en la primera semana de mayo. A la cita asistió el rector de la institución, Manuel Acevedo Jaramillo.

La docente de la Facultad de Enfermería de la Universidad CES, Giselly Matagira Rondón, participó de la actividad de movilidad internacional convocada por la Universidad Médica de Graz. Esta tenía por objeto mostrar a los diferentes invitados los procesos en docencia, investigación, bienestar e infraestructura.

#CESEnLosMedios

#ElPlanEnLaU

CES Radio

CES Radio

CES Radio

#AgendaAcadémica

Enfermería
Especialización

Maestría Veterinaria
Maestría

Nutrición
Certificación

Medicina
Curso

Odontología
Posgrado

Odontología
Especialización

Odontología
Especialización

Escuela de graduados
Doctorado

#EnlaCES TV