Universidad CES firmó convenio con Virtual Educa para apostarle a la educación del futuro a través de la innovación educativa

Fotografía: Archivo Oficina de Comunicaciones.

Redacción por Jimena Bedoya Moncada

La Universidad CES firmó la suscripción a la Red de Universidades 2030 con Virtual Educa, a través de la cual la Universidad se compromete a incorporar prácticas innovadoras e inclusivas para dar respuesta a los retos que tiene la educación superior en Colombia y el mundo.

Virtual Educa es una organización que fomenta la innovación en la educación, especialmente en América Latina y el Caribe, con el objetivo de favorecer la transformación social y el desarrollo sostenible.

La Universidad CES se sumó a una iniciativa que Virtual Educa denomina Universidades 2030 y se compromete a caminar en conjunto con nosotros por el futuro de la educación. De la mano, ayudaremos con la movilización e internacionalización de estudiantes de toda Latinoamérica ”, indicó Adelino Sousa director ejecutivo de Virtual Educa al boletín Enlaces Digital.

La firma del convenio tuvo lugar durante la XIII Jornadas de Docencia 2022 que se realizan anualmente en la Universidad CES y que para esta edición tuvo como tema central “la educación superior del futuro, pensar más allá de los límites”.