Escúchanos en vivo

SOBRE CES RADIO


CES Radio es un medio de comunicación de la Universidad CES, creado en 2013, que busca ser una compañía para sus oyentes en diferentes espacios y labores. Es una emisora digital que transmite música bajo licencias Creative Commons y algunos programas de contenido e interés cultural. CES Radio no tiene ánimo de lucro. La Universidad CES avala este proyecto para trascender fronteras y llegar a oyentes de todo el mundo.

Música bajo licencias Creative Commons

CES Radio es un espacio digital donde los estudiantes, empleados, egresados y docentes del CES encuentran entretenimiento a través de la música.

Géneros como música clásica, blues, lounge, jazz, ambiental, experimental e instrumental acompañan a nuestros oyentes diariamente para brindarles tranquilidad y una compañía permanente en su quehacer diario.

Espacio colaborativo y participativo

Esta emisora difunde la cultura en la comunidad universitaria, generando contenidos y divulgando el conocimiento de la institución, de reconocidas emisoras del mundo como Radio Nederland y de la red de radios universitarias de Colombia que fomenta el trabajo colaborativo.

Buscamos ser un aporte en la difusión del conocimiento a través del intercambio de ideas, reflexiones e inquietudes en las diferentes áreas de estudio de los programas de la Universidad CES. Apoyamos las estrategias de divulgación científica de los grupos de investigación, enriquecemos la discusión y el intercambio académico y científico alrededor de las nuevas tecnologías de información.