Recomendaciones para la actividad física en casa

En este episodio de Movimiento Saludable, programa realizado por la Facultad de Fisioterapia de la Universidad CES, hablaremos sobre algunos aspectos que se deben tener en cuenta al momento de realizar actividad física en casa, a propósito de la pandemia que se vive actualmente por la COVID-19.

Realizar actividad física es tan importante como alimentarse, pues permite que nuestro cuerpo esté sano y que pueda realizar acordemente todas las actividades funcionales del día a día. Sin embargo, tras la pandemia ocasionada por la COVID-19, los establecimientos dispuestos para la actividad física fueron cerrados y estas prácticas deportivas se trasladaron al hogar donde las condiciones espaciales y técnicas son diferentes.

Es por esto que en este programa hablaremos con Felipe Monsalve, fisioterapeuta, especialista y magíster en intervención deportiva además de docente de nuestra Facultad de fisioterapia, quien nos dará algunas recomendaciones al respecto.  Si quieres conocer más sobre este importante tema, escúchanos aquí.