Conexión de vida: nutrición

En nuestro primer episodio de Conexión de vida, programa creado por la Universidad CES Y la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, estaremos hablando sobre la sana alimentación y como ésta influye para tener un estilo de vida saludable.

LOGO-WEB

Según Pedro Escudero, conocido como el padre de la nutrición, una sana alimentación debe ser completa, equilibrada, suficiente y adecuada, en la emisión de hoy te explicamos en qué consiste cada una de estas características además de mencionar algunos mitos que existen alrededor de los alimentos y  nuevas opciones de alimentación, para esto contamos con la compañía de Sandra Ivone Pérez Sierra, docente de la Facultad de Nutrición y Dietética de nuestra Universidad CES.

Para conocer más sobre este tema, te invitamos a que ingreses en el link y escuches esta interesante entrevista.