Prótesis dental removible

En esta nueva emisión de Sonrisas para la salud, programa realizado por la facultad de Odontología de la Universidad CES, hablaremos sobre las prótesis dentales removibles. Por ello nuestro invitado es el Dr. Mauricio Pineda, odontólogo y protesista periodontal de nuestra universidad CES.

sonrisas-para-la-salud

La rehabilitación dental es un proceso que se ha llevado a cabo durante muchos años y puede enfocarse de varias maneras; una de ellas es la prótesis parcial removible para la que también existen diversos tipos: la que está retenida por ganchos metálicos o la que se retiene por broches (implica tratamientos adicionales).

El uso de este tipo de prótesis se ha reducido tras la aparición de la implantología dental, sin embargo, aún continúa vigente por ser una alternativa más económica, pues no todos los pacientes pueden acceder a la rehabilitación mediante implantes dentales.

En esta nueva emisión de Sonrisas para la salud, programa realizado por la facultad de Odontología de la Universidad CES, hablaremos sobre las prótesis dentales removibles. Es por ello que nuestro invitado es el Dr. Mauricio Pineda, odontólogo y protesista periodontal de nuestra universidad.

Acompáñanos a conocer más sobre este interesante tema dando clic en ellink.