Sonrisas para la salud- Bruxismo y TDAH

En esta nueva emisión de Sonrisas para la salud, programa realizado por la facultad de Odontología de la Universidad CES, hablaremos sobre el bruxismo del sueño y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) .

sonrisas-para-la-salud

¿Qué tiene que ver el trastorno por déficit de atención e hiperactividad del niño (TDAH) con el bruxismo del sueño?

En este episodio de Sonrisas para la salud, programa realizado por la facultad de Odontología de la Universidad CES, hablamos con Claudia Cecilia Restrepo Serna, odontóloga y odontopediatra de la universidad CES, doctora en Neurociencias de la universidad de Ámsterdam; y Maria Camila Restrepo, estudiante de séptimo semestre de la facultad de Odontología, quienes realizaron una investigación titulada: Asociación entre el bruxismo del sueño y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad del niño (TDAH).

Acompáñanos a conocer más sobre este interesante tema dando clic en el link.