¿Qué nos cuenta el egresado? Esteban Bustamante

En esta nueva emisión de ¿Qué nos cuenta el egresado?, Programa realizado por la oficina de Egresados de la Universidad CES, tuvimos la compañía de Esteban Bustamante, egresada del programa de Odontología, quien nos compartió su experiencia a lo largo de los años.

qué-nos-cuenta-el-egresado-logo-web

Remembrar la época universitaria siempre traerá nostalgia y reflexiones como consecuencia de la revisión de un trayecto recorrido. En este caso quien nos comparte los conocimientos y experiencias vividas a lo largo de ese camino profesional y personal es  Esteban Bustamente, egresado del programa de Odontología en nuestra Universidad.

Esteban es un odontólogo apasionado por el derecho y el desarrollo humano quien nos comparte los estudios y experiencias que ha adquirido a lo largo de su vida, y además, nos expone su visión como Representante de los trabajadores de la salud en el Consejo territorial de seguridad social en salud, sobre la situación de salud en el mundo actual.

Si estás interesado en conocer  más sobre Esteban, su trayectoria académica y su interesante visión de vida, te invitamos a dar clic en el link.