¿QUÉ NOS CUENTA EL EGRESADO?: FELIPE GARCÍA

En esta nueva emisión de Qué nos cuenta el egresado, Programa realizado por la oficina de Egresados de la Universidad CES, tuvimos la compañía de Felipe García, quien es egresado del programa de Ingeniería Biomédica de la facultad de Ingeniería de la Universidad CES y nos visitó bajo el programa De regreso a casa de la Universidad CES.

qué-nos-cuenta-el-egresado-logo-web

Volver a la universidad siempre será un motivo de buenos recuerdos, en este caso quien regresó de visita a nuestra universidad CES fue el egresado del programa de Ingeniería Biomédica, Felipe García, quien fue invitado por la universidad a participar del programa De Regreso a casa con el que pudo compartir durante tres días su experiencia de trabajo y estudio en la universidad Rockefeller, en New york.

Si quieres conocer más sobre Felipe y su proceso académico te invitamos a dar clic en el link.