¿Qué nos cuenta el egresado? Valeria Arango

En esta nueva emisión de Qué nos cuenta el egresado, Programa realizado por la oficina de Egresados de la Universidad CES, tuvimos la compañía de Valeria Arango, egresada del programa de Medicina, quien nos compartió su experiencia a lo largo de los años, además del lanzamiento de la app Healing Presents para pacientes oncológicos.

qué-nos-cuenta-el-egresado-logo-web

Volver a la universidad siempre será un motivo de buenos recuerdos, en este caso quien regresó de visita a nuestra universidad CES fue Valeria Arango egresada del programa de Medicina. Valeria llega a nosotros para compartirnos una gran noticia, acaba de lanzar una nueva app enfocada en el tratamiento y  bienestar de pacientes con cuidados oncológicos.

Si estás interesado en conocer  más sobre Valeria, su trayectoria académica y esta nueva app gratuita, te invitamos a dar clic en el link.