¿Qué nos cuenta el egresado? Julián Blandón

En esta nueva emisión de ¿Qué nos cuenta el egresado?, Programa realizado por la oficina de Egresados de la Universidad CES, tuvimos la compañía de Julián Blandón Becerra, egresado de la técnica en atención prehospitalaria, quien nos compartió su experiencia a lo largo de los años.

qué-nos-cuenta-el-egresado-logo-web

Remembrar la época universitaria siempre traerá nostalgia y reflexiones como consecuencia de la revisión de un trayecto recorrido. En este caso quien nos comparte los conocimientos y experiencias vividas a lo largo de ese camino profesional y personal es Julián Blandón Becerra, egresado de la técnica en atención prehospitalaria, quien en esta emisión compartió con nosotros su historia de vida, desde su primer trabajo en el cuerpo de bomberos del municipio de Bello-Antioquia, hasta sus anécdotas tras su  llegada a Estados Unidos.

Si te interesa conocer más sobre Julián y su trayectoria académica y personal, te invitamos a dar clic en el link.