¿Cómo pagar mis estudios para la u?

En esta emisión de Shot financiero, programa en convenio entre Confiar Cooperativa Financiera y CES Radio emisora en internet de la Universidad CES, hablaremos sobre financiación estudiantil, Continuamos hablando sobre financiación estudiantil y nuevas alternativas para que finalmente encuentres la forma adecuada de financiar y llevar a cabo tus estudios.

Hoy vamos a conversar sobre todas esas oportunidades y requisitos que se necesitan para obtener una financiación estudiantil y seguir estudiando, hacer un pregrado o por que no, una especialización.  Aprenderemos de la mano de Adriana Sánchez  cómo ahorrar con paciencia y gastar con parsimonia para cumplir nuestros sueño de estudiar.

¿Sabes cómo funciona el ahorro programado para educación superior? Esto y mucho más lo vas a descubrir en un nuevo episodio de Shots Financieros. Escúchanos haciendo clic  aquí.