tERTULIANDO CON LAS SEDES: gESTIÓN DE LA CALIDAD Y ATENCIÓN AL USUARIO

En esta nueva emisión de Tertuliando con las sedes hablamos sobre la gestión de la calidad y atención al usuario en los centros de servicio de nuestra universidad: IPS CES Sabaneta y Centro de Veterinaria y Zootecnia, para ello contamos con la compañía de Vanessa Isaza y Elizabeth Barrientos, coordinadoras de calidad de estos dos centros.

tertuliando-con-las-sedes-logo

Nuestros centros de servicio son espacios diseñados para la comunidad, es por eso que se hace tan relevante hablar sobre la gestión de calidad y atención al usuario, pues procuramos mejorar continuamente nuestros servicios y atención en pro de la salud, el cuidado y la seguridad, siempre buscando una excelente calidad.

¿Qué normativas rigen la ley de calidad, existe una para las clínicas veterinarias? Si quieres saber más acerca de este tema, da clic en el siguiente link.