Enlaces radio 13 de marzo 2020

EnlaCES Radio 7 de Febrero 2020

En esta emisión de EnlaCES Radio, boletín informativo de la Universidad CES, recopilamos las noticias más importantes de nuestra universidad y el país. La Universidad CES de Medellín se acoge a las directrices promovidas desde la Organización Mundial de la Salud;

El dólar por los cielos, ¿qué consecuencias trae para nuestro país?; La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad CES tiene nuevo centro de formación en liderazgo: Hélices; Un plan de choque en el que se incluye consulta popular, es la propuesta del alcalde de Medellín frente a contingencia ambiental; además de deportes e información cultural.

Si quieres ampliar más información haz clic en el siguiente link