Psiconéctate

Miércoles 2:00 p.m a 3:00 p.m - (cada 15 días)

Recuerdos, percepciones, experiencias, pensamientos y  razonamiento, todo lo que nuestra mente genera es objeto de estudio en este programa realizado por la Facultad de Psicología de nuestra Universidad CES, aquí nuestros oyentes podrán encontrar elementos referentes a la salud mental como herramienta para la apropiación social. El programa es presentado por Catalina Betancur Betancur Psicóloga y docente de nuestra Universidad CES, quien cuenta con amplia experiencia en la Psicología Social y la promoción de la salud mental. Bienvenidos.

Pieza gráfica psiconéctate

Catalina Betancur Betancur

Es Psicóloga de la Universidad San Buenaventura, magíster en Investigación Psicoanalítica  y doctora en salud pública de la Universidad CES de la que también es docente.