Recuerdos, percepciones, experiencias, pensamientos y razonamiento, todo lo que nuestra mente genera es objeto de estudio en este programa realizado por la Facultad de Psicología de nuestra Universidad CES, aquí nuestros oyentes podrán encontrar elementos referentes a la salud mental como herramienta para la apropiación social. El programa es presentado por Catalina Betancur Betancur y Henry Daniel Espinosa Duque, psicólogos y docentes de nuestra Universidad CES.
Catalina Betancur Betancur
Es Psicóloga de la Universidad San Buenaventura, magíster en Investigación Psicoanalítica y estudiante del doctorado en Salud pública de la Universidad CES de la que también es docente.
Henry Daniel Espinosa Duque
Es Filósofo de la Universidad Pontificia Bolivariana y Psicólogo de la Universidad de Antioquia, magíster en psicoanálisis y filosofía de la cultura e igualmente magíster y doctor en Psicoterapia; también es docente en nuestra Universidad CES.
Deja un comentario