Escúchanos en vivo

Visión Global

Lunes 10:00 a.m. a 11:00 a.m. - (cada 8 días)

Es un espacio para dialogar sobre la internacionalización de la educación superior y la proyección de nuestra institución hacia un mundo sin fronteras. En el programa se desarrollarán temas relacionados con la creación de convenios, redes internacionales, nuevos programas de movilidad académica y las dinámicas de vida de otros países, sus costumbres, ritos y pensamiento. Este programa es coducido porJuan Jaime Arroyave Restrepo, Jefe de la Oficina de Asuntos Globales y la docente del Centro de Idiomas Liseht Yojana Rivera Duque.

Juan Jaime Arroyave Restrepo:

Es egresado de Derecho, magíster en Relaciones Internacionales, y cuenta con estudios complementarios en internacionalización de la educación superior, emprendimiento e innovación. Actualmente es Jefe de la Oficina de Asuntos Globales de la Universidad CES e investigador del Grupo de Investigación en Globalización GEOCES.