Escúchanos en vivo

Visión Global

Lunes 2:00 p.m a 3:00 p.m - (cada 15 días)

Es un espacio para dialogar sobre la internacionalización de la educación superior y la proyección de nuestra institución hacia un mundo sin fronteras. En el programa se desarrollarán temas relacionados con la creación de convenios, redes internacionales y nuevos programas de movilidad académica. El proyecto es una iniciativa de la Oficina de Asuntos Globales de la Universidad CES, presentado por Juan Jaime Arroyave Restrepo.

Juan Jaime Arroyave Restrepo:

Es quien lidera el programa Visión Global y el Centro de Pensamiento DELTA. Es egresado de Derecho, magíster en Relaciones Internacionales, y cuenta con estudios complementarios en internacionalización de la educación superior, emprendimiento e innovación. Actualmente es Jefe de la Oficina de Asuntos Globales de la Universidad CES e investigador del Grupo de Investigación en Globalización GEOCES.