Semana de ces sin fronteras AUSTRALIA

En esta emisión de Visión Global, programa realizado por la Oficina de Asuntos Globales y el Centro de idiomas de la Universidad CES, hablaremos sobre la cultura, costumbres y música de Australia para ello nos acompaña Shontelle Sinclair, quien nos contara todo sobre este increíble país.

Programa Visión Global donde hablaremos sobre Egipto

En esta emisión de nuestro programa Visión global, hablaremos sobre Australia, un país rodeado por los océanos Índico y Pacífico que tiene una cultura muy especial y esta rodeado de desiertos y especies animales que no se encuentran en otros lugares, como lo son los canguros y los koalas que además cuenta con climas cambiantes y una gran diversidad.

Pero no te quedes con esto, en nuestro programa tendremos a Shontelle Sincler, una invitada muy especial que nos contara a detalla las maravillas de este increíble país.

Conoce todo sobre Australia aquí.