La Oficina de Tecnologías de la Información está implementando soluciones para mejorar los procesos de las diferentes áreas de la Universidad.

 

 

¿Qué es es la Mesa de Servicios de la Universidad CES?

 

La mesa de servicios de la Universidad CES es una plataforma centralizada en la cual se gestionan las solicitudes, incidentes y requerimientos de servicios, la cual tienen acceso los empleados, estudiantes y personal de la comunidad universitaria en general, estos servicios serán atendidos por personal especializado según los tiempos de respuesta previamente acordados.

 

 ¿Qué servicios presta la Mesa de Servicios?

 

La mesa de servicios de la Universidad CES presta diferentes servicios, nombrados a continuación:

 

  • Reportar o solicitar servicios de telefonía.
  • Solicitar soporte y acompañamiento a eventos.
  • Solicitar usuarios de red y correo electrónico institucional.
  • Reserva de sala de computo.
  • Reserva o préstamo de computador portátil del carro móvil.
  • Compra de equipo de computo y otro dispositivo.

 

¿Con quién me puedo comunicar en caso de no recibir respuesta de la Mesa de Servicios?

 

En caso de que la Mesa de Servicios no le envié un correo notificando el acuse de recibo de su solicitud, requerimiento o incidente,se puede comunicar con la extensión 5000 o a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..