Presentación

Inversión: preventa: $490.000 hasta el 21 de agosto, regular: $550.000 a partir del 22 de agosto, para consultar la tabla de descuentos aquí

La evolución y aplicación de Big Data y análisis predictivo ofrecen oportunidades a las diferentes verticales de negocio; pero a su vez ofrece opciones para solucionar o mitigar problemas que agobian a la humanidad. Tener la capacidad de recopilar, almacenar, analizar históricos, y flujos de datos en tiempo real y compararlos con información de millones de pacientes en el mundo; permite soñar con disminuir el impacto de epidemias, curar enfermedades, mejorar la calidad de vida y evitar muertes en todo el mundo; siendo una herramienta costo-efectiva que funciona mejor con la colaboración de la comunidad científica, compañías de seguros de salud y farmacéuticas ; gobiernos y población en general para gozar de mayor disponibilidad de la eficiencia de tratamientos, sintomatología, ubicación de pacientes, información socio económica, influencia de los tratamientos alternativos, factores psicológicos y mentales sobre la salud, factores de riesgo, etc. Todo el ejercicio planteado desde la prevención buscando disminuir el costo del tratamiento al prevenirlo, aumentando la calidad de vida del paciente al disminuir la cantidad hospitalizaciones y en general los tratamientos que requiera, buscando el bienestar de la población al tener una atención y tratamiento personalizados.


Por qué es importante

Los sistemas de salud registran un alto crecimiento de usuarios que generan un gran número de datos, las instituciones necesitan alternativas para administrar toda esta información con el fin de mejorar su servicio, y lograr así un mejor nivel de atención a los usuario.

El Congreso Internacional Salud 3.0, tratará temas de vanguardia relacionados a la aplicación de las TIC en el sector Salud. Cómo administrar todos los datos que se generan en la prestación del servicio y cómo usarlos para tomar decisiones individuales, todo respaldado desde la legalidad y protecciòn de la informaciòn, siendo rentable y eficaz.



Dirigido a:







X

Conferencistas

img

DIEGO MARTIN BUITRAGO

Colombia

Magister en Derecho y Abogado - Docente Investigador – Universidad CES

img

ELKIN HERNÁN OTÁLVARO

Colombia

Director de Dispositivos Médicos y Otras Tecnologías – INVIMA

img

JOSÉ FERNANDO FLÓREZ

Estados Unidos

Research Associated Professor - Texas A&M University

img

DAVID RICARDO VÉLEZ VARGAS

Colombia

Director Asistencial – Clínica del Norte

img

ELKIN ECHEVERRY

Colombia

Director de Planeación y Prospectiva- Ruta N

img

Juan Diego Mejía

Argentina

Consultor en Dirección Nacional de Sistemas de Información en Salud

img

FELIPE MEJÍA MEDINA

Consultor en Salud Global y Desarrollo Social - Organización Panamericana de la Salud

img

PATRICIA MECHAELA

Washington

La Dra. Patricia Mechael es cofundadora y directora de políticas en HealthEnabled

img

DR. RODRIGO CARAVANTES FUENTES

Chile

Sub-Gerente de Negocios Rayen Salud - Ministerio de Hacienda

img

CAROL HULLIN

Chile-AUSTRALIA

La Dra. Hullin es una emprendedora social y académica a nivel global.



Conocimiento – Relacionamiento - Negocios: El Congreso tendrá, de forma simultánea, una Muestra Comercial donde las empresas podrán presentar sus productos y servicios a los asistentes al evento. Este año, el evento espera contar con la presencia de cerca de 300 profesionales y directivos de muy alto perfil pertenecientes al sector salud y TIC relacionadas a este, además de reconocidos expertos nacionales e internacionales, público que por su calidad y representación posibilitarán un impacto positivo para su compañía, será el escenario ideal para posicionamiento de marca, construcción de alianzas estratégicas y marcar la diferencia con su competencia.


Comunícate con nosotros para conocer las diferentes opciones de vinculación comercial con el evento.


Juan Carlos Osorio Velez
Coordinación Logística
Teléfono Celular 315 411 27 37 - salud3.0@ces.edu.co

Apoyan

Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde y cuándo será el Congreso?


    Respuesta

    El Congreso Internacional Salud 3.0 será realizado en la Universidad CES (Medellín, Colombia), sede El Poblado los días 20 y 21 de Septiembre de 2018.

  • ¿Cómo me inscribo para participar en el congreso?


    Respuesta

    Las inscripciones pueden ser realizadas por la página de internet (clic aquí). Para informaciones adicionales, puede contactar a Soraida Rodriguez en el teléfono +57 (4) 444 05 55, extensión 1615 o Maria Katerin Gallego +57 (4) 444 05 55, extensión 1338.

  • ¿Dónde queda Medellín?


    Respuesta

    La ciudad de Medellín es la capital del departamento de Antioquia (Colombia); tiene un clima agradable que ronda los 24 °C; cuenta con modernos sistemas de transporte como el Metro y el Metrocable y su infraestructura eficiente le ha permitido ser sede de eventos de talla mundial como las asambleas de la OEA y el BID. Situada en un valle rodeado de montañas, esta ciudad de Colombia siempre es amable con los viajeros.

  • ¿Cuál aeropuerto sirve a la ciudad de Medellín?


    Respuesta

    El aeropuerto internacional José María Córdoba (MDE) sirve a la ciudad de Medellín. Está localizado a 30 kilómetros de la Universidad CES (aproximadamente 45 – 50 minutos). Para viajeros nacionales, el aeropuerto Enrique Olaya Herrera (EOH), está localizado a 15 minutos de la Universidad CES.

  • ¿Dónde queda la Universidad CES?


    Respuesta

    La Universidad CES está localizada en la Calle 10 A No. 22-04, en el exclusivo barrio de El Poblado en la ciudad de Medellín. Esta es una zona segura y tiene fácil acceso a centros comerciales, bancos, restaurantes y supermercados.

  • Soy de otra ciudad o de otro país, ¿dónde me puedo alojar?


    Respuesta

    El Hotel Binn es el hotel recomendado del Congreso Internacional Salud 3.0 Información disponible Aquí

  • ¿Cuánto vale la inscripción?


    Respuesta

    El valor de la inscripción es de 490.000 COP

  • ¿Cómo puedo realizar el pago de la inscripción?


    Respuesta

    El pago puede ser realizado a través de la página web del Congreso (clic aquí).



Ubicación y contacto