Portugués

Como respuesta a las necesidades de la comunidad académica y a las exigencias de un segundo idioma en pregrado y posgrado de la universidad, el Centro de idiomas cuenta con una oferta competitiva en precios, cumpliendo con los estándares de calidad para la enseñanza de las lenguas, con docentes formados en diversos países y profunda experiencia en la enseñanza multicultural de idiomas.

¡Inscríbete aquí!

Desarrollo

La evolución en el aprendizaje del portugués lo desarrollamos por medio de 8 niveles, que llevan al estudiante desde el Nivel A1 hasta el B2.

Duración

40 horas por nivel, incluye trabajo presencial y virtual.

Valor de la inversión

$ 451.506 (pesos colombianos) Por nivel

Los estudiantes matriculados en algún programa de la Universidad CES, así como los empleados vinculados, y los egresados tienen un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula de idiomas.

Los estudiantes matriculados en algún programa de la Universidad CES con beca vigente, tienen un descuento del 50% sobre el valor de la matrícula de idiomas.

Los estudiantes matriculados en algún programa de la Universidad CES con beca Ser Pilo Paga, tienen gratuidad sobre el valor de la matrícula de idiomas. Esta gratuidad se mantiene mientras los cursos sean aprobados. Si el estudiante pierde el curso por inasistencia o por nota no aprobatoria, deberá realizar el pago del próximo curso de idiomas para poder matricularse.


Programación 2017:

Clases con horario Regular (2 meses de duración)

Fecha de clases
Fecha de matrículas
28 de enero al 31 de marzo
10 de enero al 4 de febrero
1 de abril al 10 de junio
1 de abril al 15 de abril
17 de julio al 16 de septiembre
1 de julio al 19 de julio
23 de septiembre al 25 de noviembre
18 de septiembre al 21


NOTA

El uso de los libros es obligatorio y no está incluido en el valor de la matrícula.



Información Importante

El inicio de los cursos está sujeto al número de participantes mínimo requerido. El Centro de Idiomas CES se reserva el derecho de cancelación o modificación de cualquiera de sus clases o programas.