logo ces

En  el marco de la autoevaluación institucional y de programas, las facultades de Ciencias y Biotecnología, Medicina Veterinaria, Psicología y Fisioterapia, desarrollaron desayunos de trabajo con los empleadores de sus egresados.

En el proyecto de renovación de la acreditación institucional que emprendió la Universidad CES, se cumplió el cronograma de socialización con todos los públicos de la comunidad universitaria sobre el estado y los desafíos del proceso en curso.

La Universidad CES, en desarrollo de su compromiso con la excelencia, aspira alcanzar la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, aval que le fue otorgado por el Ministerio de Educación Nacional en 2014.

La preparación del proceso de autoevaluación inició en el 2015 con la conformación de equipos de trabajo para la apropiación y análisis de los factores de calidad del CNA y para establecer el plan de acción en función de la renovación de la acreditación institucional.

La preparación del proceso de autoevaluación inició en el 2015 con la conformación de equipos de trabajo para la apropiación y análisis de los factores de calidad del Consejo Nacional de Acreditación –CNA–. Se estableció el plan de acción en función de la renovación de la acreditación institucional.

En el camino hacia la renovación de la Acreditación Institucional, no podemos perder de vista los aspectos que el Consejo Nacional de Acreditación -CNA- destacó como los más positivos, motivando la acreditación de la Universidad CES por 6 años. Más que por la renovación de éste importante reconocimiento, es por el compromiso con la “excelencia” que debemos afianzar estas fortalezas y seguir avanzando en la senda del mejoramiento continuo: